| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Pla
Albert Pla

Albert Pla "pide chapar La Sexta" y dice que Pérez-Reverte no se entera de nada

El cantautor no se ha mordido la lengua a la hora de dar su opinión sobre algunos de los autores más reconocidos y se ha mostrado tajante sobre el contenido que se emite en la cadena

| Clara Ballesteros Medios

El cantautor Albert Pla ha presentado Los unos y los otros, un libro en formato WhatsApp. Se trata de una novela sobre un amor imposible que no se escapa de crítica y sorna del artista. Tal y como él mismo ha explicado, la idea de este nuevo proyecto surgió casi por casualidad. "Un día me di cuenta de que me pasaba el día escribiendo WhatsApps y cuando los leías decías: 'Mira qué conversación'", ha comentado Pla en una entrevista concedida a Ahora que leo, de La Sexta.

El autor ha explicado que su libro está incluso escrito con faltas de ortografía, ya que surge de conversaciones tecleadas por dos adolescentes. "Yo creo que la RAE no se leería jamás mi novela", ha apuntado.

La opinión de Albert Pla sobre Arturo Pérez-Reverte

Albert Pla no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre algunos de los autores más reconocidos. "Pérez-Reverte no se entera de nada. Pobrecillo", ha dicho el cantautor, aunque su sentido del humor hace que resulte complicado identificar cuándo está bromeando y cuándo está hablando en serio. "Mis escritores preferidos son Corín Tellado, Marcial Lafuente Estefanía y Arturo Pérez-Reverte, así que tengo mucho respeto por él", ha comentado.

Asimismo, el autor ha querido dar su opinión sobre la libertad de expresión y ha asegurado que si él pudiera "chapaba La Sexta". "Hay opiniones que no me gustan nada. También entiendo que hay gente a la que no le gustan nada mis opiniones y me quiera chapar la boca", ha concluido.