| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El impactante nuevo look de Mou por el que se le ha caído el pelo en Twitter

Muchísimos usuarios de redes le han recordado al entrenador del Tottenham una demoledora frase que pronunció en le pasado sobre Pep Guardiola.

| ESdiario Medios

El técnico del Tottenham, José Mourinho, ha revolucionado en las últimas horas las redes sociales al mostrar su nuevo aspecto físico, muy diferente al que nos tiene acostumbrados,

Mou aparece en una imagen que ha colgado él mismo con la cabeza totalmente rapada y con el mensaje "Nuevo año, nuevo yo".

La inédita fotografía del técnico portugués que entrenó al Real Madrid en una de sus épocas más brillantes ha obtenido 1,5 millones de likes y ha sido objeto de todo tipo de comentarios, algunos de ellos de burla.

Muchas de las chanzas sobre el nuevo look de Mou tienen que ver con una frase que pronunció en el pasado el luso en relación con Pep Guardiola, cuando también experimentó un espectacular cambió su aspecto físico debido a la pérdida del cabello,durante el periodo en el que entrenaba al Barça.

 

"Si estás disfrutando de lo que haces no pierdes tu cabello. Él es calvo, así que no le gusta el fútbol", dijo entonces Mou, una frase que ahora se ha convertido en todo un boomerang.