| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Monaguillo
El Monaguillo

El Monaguillo consigue un triunfo en Antena 3 con Manel Fuentes como testigo

El colaborador de "El Hormiguero" logró algo espectacular tras una actuación que dejó a todos en plató con la boca abierta. Un dato que se consiguió por primera vez en la historia.

| Clara Ballesteros Medios

La octava edición de Tu cara me suena regresó este domingo a Antena 3 tras el parón que ha sufrido durante los últimos meses debido a la pandemia de la Covid-19. El talent musical producido por Gestmusic ofreció a los espectadores una emotiva gala 12 en la que El Monaguillo se alzó con la victoria.

El humorista sorprendió al jurado y a los espectadores con su imitación de Joaquín Sabina. Tanto Àngel Llacer, como Lolita y Chenoa le otorgaron doce puntos al concursante, y Carlos Latre le dio once. Una gala que fue la última que pudo grabarse justo antes del parón al que se vio sometido el espacio de Antena 3 por el confinamiento.

Un triunfo en el que El Monaguillo consiguió la mayor puntuación en lo que va de edición, con 47 puntos. Ello hizo que el colaborador de El Hormiguero no pudiera evitar emocionarse al conocer el resultado. "Al principio vine aquí para hacer risas y de pronto pensé: '¿Y si intento hacerlo bien?' Y me eché esa responsabilidad a la espalda", confesó.

Una actuación en la que el humorista se metió en la piel de Joaquín Sabina para interpretar El pirata cojo y sorprendió a los cuatro miembros del jurado con lo mucho que se parecía su voz a la del cantante.