| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Helena Resano
Helena Resano

La indignación de Helena Resano ante unos comentarios que la tienen "harta"

Habitualmente comedida en sus mensajes en las redes, donde es muy activa, la presentadora de las noticias de La Sexta no ha podido ocultar su indignación ante determinados tuiteros.

| M.V. Medios

Ya acumula suficiente experiencia en televisión y participa activamente en las redes. Pero en esta ocasión la presentadora de La Sexta Noticias, Helena Resano, discreta y comedida en sus comentarios de ordinario, no ha podido ocultar su indignación y hartazgo ante los comentarios de ciertos tuiteros.

Y es que en las últimas horas las redes sociales se han llenado de infinidad de mensajes sobre el fin del uso obligatorio de la mascarilla en exteriores. Parte de ellos expresaron su rechazo, por considerar que es una decisión prematura o que es oportunista y propagandístico. Y fue precisamente uno de los comentarios en esta línea el que molestó a Resano, que acabó estallando en su perfil oficial mostrándose muy enfadada.

En concreto, un usuario de Twitter cargó contra la medida del Gobierno dotándolo de carga política: "Es una felación continua y eterna de los medios al poder, ¡qué tedio!", sentenció.

La reacción indignada de la periodista de La Sexta no se hizo esperar: "De verdad. Harta de leer mensajes así durante toda la mañana". "¿Tan Tan difícil de entender es que se haya aplaudido que nos quitábamos la mascarilla??? Tooooodoooo, absolutamente tooooodo lo tenemos que 'leer' así. Y dicho sea este mensaje es de los más educados".

 

El tuitero en cuestión debió arrepentirse por el mal gusto de su comentario y lo borró a las pocas horas. La veterana presentadora de las noticias en la cadena verde se ganó el apoyo y el aplauso de sus seguidores con el mensaje.