| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Merlos
Alfonso Merlos

Alfonso Merlos y Marta Flich sorprenden con su "unión" lejos del plató de Cuatro

El periodista y la copresentadora de "Todo es mentira" han sido pillados por sorpresa en unas imágenes que han llamado la atención de todos aquellos que no sabían de su existencia.

| Clara Ballesteros Medios

Alfonso Merlos ha reaparecido en pantalla tras varios meses desaparecido. El que fuera colaborador de varios programas de Mediaset dejó de "colarse" en nuestras casas a través de la televisión poco después de que su romance con Alexia Rivas empezara a copar horas en algunos de los programas del grupo de Paolo Vasile.

El Merlos Place enganchó a toda la audiencia tras conocerse que el periodista le había sido desleal a Marta López, su pareja por aquel entonces, con una reportera de Socialité. Pese a que ambos dejaron sus puestos en televisión, el extertuliano ha sorprendido ahora con un cameo en Los favoritos de Midas, la nueva miniserie española que se ha estrenado en Netflix con actores de la talla de Luis Tosar, Willy Toledo o Marta Belmonte, entre otros.

Alfonso Merlos

En la breve aparición de Merlos en esta ficción, el ya ex de Alexia Rivas ejerce de periodista radiofónico en una de las escenas del segundo episodio de la serie. Ésta fue grabada en los estudios de Onda Madrid y en ella el periodista ejerce de sí mismo y realiza una pregunta al personaje de Luis Tosar. Una secuencia que fue grabada a finales de 2019, durante el rodaje de la serie, unos meses antes de que se desatara el Merlos Place.

Además del periodista, quien también realiza otro cameo en la serie es Marta Flich. La copresentadora de Todo es mentira, el programa de Cuatro al que acudió Merlos en alguna ocasión como colaborador, aparece en el primer capítulo de la ficción y hace de presentadora de su propio magacín matinal. Una secuencia en la que entrevista a Víctor Genovés, el personaje de Luis Tosar. En el caso de Flich, ella tiene más protagonismo en pantalla ya que aparece en escena durante varios minutos.