| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá en "Lo de Évole" en La Sexta
Mercedes Milá en "Lo de Évole" en La Sexta

Mercedes Milá critica al Rey Felipe ante un perplejo Évole y dispara La Sexta

La periodista habló alto y claro en "Lo de Évole" y no se mordió la lengua a la hora de opinar sobre el monarca. Unas palabras que impactaron y que tuvieron gran repercusión en el programa.

| Clara Ballesteros Medios

Mercedes Milá charló este domingo con Jordi Évole en La Sexta y le contó cómo está viviendo el confinamiento. Además, compartió con el periodista su opinión acerca de las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo durante la pandemia provocada por el coronavirus.

"Si tú pudieses entrevistar ahora a una persona, la que fuese del mundo, pero que tú creas que es fundamental para el momento que vivimos, ¿quién sería?", le preguntó el presentador de Lo de Évole. Fue entonces cuando Milá confesó que tenía una tentación enorme de entrevistar al Rey Felipe VI.

"No es la persona más importante del mundo, pero a mí en este momento me atrae profundamente como periodista, y no es directamente por el coronavirus, porque él no va a tener las claves", aseguró. Una confesión que sorprendió a Évole, quien creyó que Milá querría entrevistar al Rey por temas que no estuvieran relacionados con el Covid-19.

"¿A ti te gustó el discurso del Rey?", le preguntó el presentador de La Sexta. "No, nada en absoluto. Sería la primera pregunta que le haría. ¿Quién le escribió ese discurso?", cuestionó Milá, quien aseguró que no entendía cómo el monarca aceptó dar ese discurso. No obstante, quiso empatizar con él.

"La angustia que debe estar pasando este hombre en medio de esta crisis feroz, no pudiendo desembarazarse de la red que le oprime por todas partes debe ser muy grande, tanto familiarmente como socialmente en su propio país", concluyó Milá.

Una visión sobre el monarca que hizo que los espectadores de La Sexta estuvieran muy pendientes de las palabras de la periodista. Así pues, Lo de Évole registró este domingo un 10,4% de cuota de pantalla y 2.062.000 seguidores. Unas cifras superiores a las registradas en el programa anterior.