| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
George R.R. Martin
George R.R. Martin

George RR Martin ya ha visto La casa del dragón y deja un mensaje a los fans

George R.R. Martin compartió la noticia en su sitio web Not A Blog tras ver un corte del primer episodio

| Alejandro Alonso Medios

George R.R. Martin ha revelado que no sólo ha visto un primer corte del primer episodio de la próxima precuela de Juego de Tronos de HBO, La Casa del Dragón, sino que le ha encantado lo que ha visto hasta ahora, según ha querido compartir con todos sus seguidores en su página web, 'Not A Blog'.

En un año en el que también se estrenarán "la nueva serie de Tolkien de Amazon", "series de Marvel" y "series de Star Wars", el escritor está muy orgulloso de que se reconozca a La Casa del Dragón como una de las más esperadas por los fans.

 

Por supuesto, Martin escribió las novelas de Canción de Hielo y Fuego que luego se adaptaron a la serie de HBO ganadora de un premio Emmy, Juego de tronos, por lo que es "difícilmente objetivo", pero admite que está esperando ansiosamente esta serie como muchos de nosotros. Además, afirma que ya ha visto un poco de ella en acción y le ha encantado lo que ha visto.

"De acuerdo, no soy muy objetivo. Y sé mucho de lo que vais a ver. (Yo, um, escribí el libro). Además... la palabra es "mamá", no se lo digáis a nadie... He visto un primer corte del primer episodio. Y me encantó. Es oscuro, es poderoso, es visceral... justo como me gusta mi fantasía épica", ha declarado Martín.