| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una reportera de Antena 3 Noticias
Una reportera de Antena 3 Noticias

Una reportera de Antena 3 sufre un brutal impacto en la cara durante un directo

La periodista ha sido "víctima" de un golpe que le ha pillado completamente desprevenida y que le ha dejado marca en el rostro. Y es que las fiestas de Carnaval pueden tener consecuencias.

| Clara Ballesteros Medios

El Carnaval inunda las calles de Galicia desde hace días. Es por ello que un equipo de Antena 3 Noticias ha querido desplazarse hasta Laza, en Ourense, para contar en directo cómo están viviendo las fiestas sus vecinos. Una celebración en la que los trapos y el barro se convierten en protagonistas.

Así pues, da comienzo la Farrapada, una batalla campal que se vive de forma intensa en las calles de este municipio gallego. Pero para intenso el golpe que se ha llevado la reportera de Antena 3 Noticias mientras realizaba su conexión en directo para el informativo.

Tras darle paso la presentadora, Sandra Golpe, la periodista ha aparecido en pantalla con un chubasquero mientras informaba de estas fiestas cuando, de repente, ha sufrido un inesperado impacto en la cara. Un trapo embadurnado en barro ha golpeado contra su rostro después de que alguien lo lanzara.

Y es que esta tradición gallega consiste en eso, en hacer volar trapos llenos de barro por los aires. Afortunadamente, la reportera ha podido continuar con la conexión en directo, a pesar de que ha acabado con toda la cara manchada. Eso sí, se lo ha tomado con muy buen humor.