| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Celia Villalobos
Celia Villalobos

Un micro abierto pilla un comentario de Celia Villalobos y La Sexta se dispara

La expolítica participó este domingo en "Liarla Pardo" y no se mordió la lengua al opinar sobre lo ocurrido este fin de semana en España tras darse por finalizado el estado de alarma.

| Clara Ballesteros Medios

La madrugada de este pasado domingo 9 de mayo finalizó el estado de alarma en España, por lo que el toque de queda dejó de existir, así como los cierres perimetrales. Como consecuencia de ello, miles de españoles se echaron a las calles para celebrarlo, aprovechando las primeras horas de esta nueva normalidad. Sin embargo, la cosa se fue de madre.

El adiós a estas restricciones hizo que muchos se olvidaran de que todavía existe la pandemia de la Covid-19. La mayoría dejó de hacer uso de la mascarilla y la distancia de seguridad escaseó. Unas aglomeraciones en el centro de Madrid que quiso mostrar a los espectadores este domingo Liarla Pardo.

Tras ver las imágenes, un micro abierto del programa de La Sexta pilló un comentario de Celia Villalobos antes de que la presentadora y los colaboradores retomaran la tertulia. "Esto es una soplapollez", dijo la exvicepresidenta del Congreso de los Diputados. "Es que identifican fin del estado de alarma con fin de la pandemia", apuntó Anabel Alonso.

"Hemos pasado del estado de alarma al estado de armarla", añadió Ramoncín. Unos comentarios que apoyó Cristina Pardo, presentadora del espacio, quien hizo hincapié en que la mayoría de gente no llevaba la mascarilla puesta. Un tema al que prestaron mucha atención los espectadores de La Sexta, quienes hicieron que Liarla Pardo se disparara este domingo, con un 7% de cuota de pantalla y 855.000 fieles.