| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El cabreo viral de Ramón García: "A lo mejor la mierda la hace usted"

El histórico presentador ha mostrado un enfado más que evidente después de la contestación que le ha dado un espectador en el programa 'En compañía’.

| A. J. Medios

Las secciones de los programas de televisión en las que se realizan llamadas al azar a veces no salen como el presentador desea. Y si no, que se lo digan a Ramón GarcíaGloria Santoro que han terminado bastante enfadados con la respuesta que han recibido, aunque el García no se ha andado con remilgos.

Durante el programa 'En compañía', de Castilla La Mancha Media, ambos estaban sorteando un jamón entre los espectadores y al realizar la llamada pertinente y presentarse, al otro lado del teléfono no se terminaban de creer que era real. "Ni tú eres Ramón García ni la otra es tal, pero bueno", decía el telespectador.

 "Si pones la tele nos verás", decía Santoro, mientras que Ramón García apostillaba, "hemos llamado a Tinajas", intentando dar pistas para que la persona que estaba al otro lado de la línea telefónica les creyera. "Estoy en el trabajo y no veo la tele", zanjaba.

Una respuesta que no ha gustado nada a Ramón García que no ha tardado en explotar ante lo que ha considerado un desprecio hacia los trabajadores de la televisión. "A mí la gente esta que dice yo no veo la tele con desprecio me da un coraje,... Como si lo que hacemos aquí fuera una mierda, pues igual la mierda la hace usted", ha dicho airado.

De hecho, el presentador ha pedido "un poquito de educación, ¡qué menos!", para recordar que "aquí vive mucha gente de esto y hacemos un programa que ayuda a los demás". Por ello, visiblemente enfadado ha zanjado: "Yo no se en qué trabaja usted, ni  me interesa".