| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Dobrowolski
Ángela Dobrowolski

Ángela Dobrowolski sorprende a los reporteros del Caso Mainat con un "obsequio"

La mujer del productor ha salido de la vivienda este jueves para hacer entrega de algo a la prensa que estaba a las puertas de la casa. Un "regalo" que no ha terminado de convencer.

| Clara Ballesteros Medios

Por fin ha sucedido. Ángela Dobrowolski se ha dejado ver ante las cámaras de televisión, eso sí, con gafas de sol y peluca blanca. La todavía mujer de Josep María Mainat ha sorprendido este jueves a los reporteros que estaban haciendo guardia a las puertas de la casa del productor. Todo ha ocurrido cuando, sin nadie esperarlo, se ha abierto la puerta de la vivienda y ha salido Ángela.

Ésta llevaba un plato en la mano que contenía cinco mini cruasanes de chocolate, los cuales ha querido ofrecer a los dos periodistas que estaban allí y que inmediatamente le han querido preguntar por todo lo que está ocurriendo. "¿Por qué hablar si se puede comer?", ha dicho la mujer de Mainat. A pesar de que los reporteros insistían en que querían escuchar su versión, ésta no estaba muy por la labor de decir nada al respecto.

Ángela Dobrowolski

"Es una pena que no los cojáis. ¿Os los dejo aquí?", ha dicho Ángela. "¿Cuándo vas a dejar la casa? ¿Es un poco surrealista esta situación?", ha comentado Marc Calderó, periodista de Ya es mediodía, quien no daba crédito al momento que estaba viviendo. A pesar de la insistencia de los periodistas por conocer algún dato, la mujer de Mainat se ha mantenido callada y no ha querido especificar cuándo abandonará la casa.

Una situación que habría hecho que Mainat tomara una decisión. Cuando todo el mundo salga de la vivienda la idea del productor sería tirar la casa y construir pisos, tal y como ha contado su entorno a Ya es mediodía. De momento, quienes estarían todavía dentro de la casa serían Ángela, Gabriel, la madre y la hermana de Gabriel, así como un par de personas de servicio.