| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángeles Blanco
Ángeles Blanco

Ángeles Blanco explota y hace una confesión inesperada a través de Twitter

La presentadora de Informativos Telecinco ha compartido unas palabras a través de sus redes que han generado un sinfín de comentarios. Una situación de incertidumbre que viven muchos.

| Clara Ballesteros Medios

Ángeles Blanco ha publicado este viernes un mensaje a través de sus redes sociales que ha sembrado la duda en muchos de sus seguidores. La presentadora del Informativo de fin de semana de Telecinco ha asegurado que se ha levantado con "unas ganas irrefrenables" de marcharse de España.

A pesar de que la periodista no ha dado más detalles ni ha explicado el motivo de sus palabras, hay quienes creen que hacen referencia al Gobierno que tiene el país, así como la preocupante situación por la que atraviesa España debido a la pandemia del coronavirus. "Somos muchos ya. Vergüenza de políticos indecentes que tenemos", ha comentado un usuario. "Con estos políticos nos pasa a muchos, lamentablemente", dice otro.

Y es que a lo largo de los últimos meses la periodista ha compartido a través de sus redes sociales su malestar por la desinformación y la mala gestión del Gobierno a la hora de elaborar determinados planes a raíz de la situación provocada en muchos sectores por la Covid-19.

Asimismo, Ángeles Blanco también mostró el pasado mes de julio la desorganización a la hora de viajar y la ineficacia de protocolos bien implantados debido a determinadas situaciones en las que no se velaba por la seguridad de los pasajeros.