| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Broncano y Buenafuente
Broncano y Buenafuente

Broncano y Buenafuente ya tienen fecha para volver a triunfar en Movistar

El verano se acaba y los programas comienzan a confirmar su vuelta a la parrilla televisiva, Broncano y Buenafuente vuelven el mismo día a Movistar.

| ESdiario Medios

Con el final del verano a la vuelta de la esquina, Movistar ya tiene fecha para el estreno de dos de sus programas con más éxito. La Resistencia y Late Moviv o lo que es lo mismo Broncano y Buenafuente, vuelven el 13 de septiembre a Movistar. 

Vuelve así el humor a las noches a partir de mediados de mes. Como ya se anunció con el fin de su última temporada, La resistencia regresará por todo lo alto "en un teatro más grande", dejando atrás el espacio de sus inicios, el Teatro Arlequín después de tres años.

 

La cadena ha comentado que habrá muchas otras novedades en el programa de Broncano, pero no ha hecho pública ninguna de ellas, sigue manteniendo la intriga hasta que se acerque la fecha de estreno de la nueva temporada. 

Aunque trasladó su plató en la despedida de verano, Late Motiv  volverá sin sobresaltos el mismo día. Iniciará así una nueva temporada con Andreu Buenafuente a los mandos aunque aún tampoco ha confirmado a sus colaboradores.

Pero no son los únicos que ponen fin a sus vacaciones ese día. Nadie al volante también volverá a la parrilla el 13 de septiembre, con ese formato mezclado entre sitcom y zapping que deja al descubierto qué sucede detrás de las cámaras del presunto programa de Patricia Conde.

Por su parte, los programas Cero en historia e Ilustres ignorantes, vuelven un día después, el día 14 y Radio Gaga volverá con nueva temporada el jueves 16 de septiembre.