| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja.
Isa Pantoja.

Telecinco revienta la exclusiva a Isa Pantoja y enseña su vestido de boda

‘Socialité’ no ha dudado en arruinar la gran sorpresa que la hija de Isabel Pantoja tenía para su boda con Asraf Beno, que, a buen seguro iba a vender antes en alguna revista.

| ESdiario Medios

Una de las bodas del año de los próximos meses, quizás después de que haya algo más de tranquilidad sanitaria y se hayan relajado las restricciones sociales por culpa de la pandemia del coronavirus, será, sin duda, la anunciada entre Isa Pantoja y Asraf Beno.

Conociendo a la benjamina del clan Pantoja, lo más probable es que uno de los secretos mayor guardados de toda boda -el vestido que lucirá en el altar- es que acabará siendo portada en alguna revista del corazón. Previo pago, eso sí, de una sustanciosa cantidad de dinero a la que dará el "sí quiero".

Pero hete aquí que 'Socialité' de Telecinco le ha reventado la exclusiva a la hermana de Kiko Rivera, con una acción que ha dejado a más de uno de piedra, porque es sin duda una faena para la novia, pero un contenido informativo muy valioso y con mucho interés mediático para la prensa rosa.

 

De esta manera, en el programa presentado por María Patiño se ha desvelado que el vestido de novia de Isa Pantoja será con un corte de sirena, con pedrería en la espalda de swarovski y con un escote en la espalda que caerá hasta el coxis. Toda una sencillez que nos fascina porque es demasiado atrevido quizás para lo que clásicamente solemos ver en este tipo de celebraciones.

Foto: Telecinco

 

Aunque ya saben que esto es como todo, el vestido tiene que estar a gusto de la novia y parece que a Isa Pantoja le ha encantado ese modelo porque se ha hecho muchas fotografías posando delante del espejo con él. 

El precio de este vestido ronda entre los 10 y 15 mil euros, una cantidad bastante alta, pero que no nos extrañaría que accediera Chabelita, ya que si más tarde hace una exclusiva... (ya reventada) lo rentabilizaría.