| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rosalía se cuela en "La Ruleta" y deja a Jorge Fernández sin palabras

La cantante está siendo una de las grandes protagonistas estos días con su gira y con el reciente estreno de "Despechá", su último tema que se hizo viral en TikTok antes de su lanzamiento.

| Sandra Miras Medios

Rosalía está en boca de todos este verano, convirtiéndose en una de figuras del panorama de la música más seguidas en las redes sociales, ya no solo por los conciertos de su Motomami World Tour, los cuales están ocupando las publicaciones de miles de redes sociales, sino por la expectación que ha conseguido crear para el lanzamiento de Despechá

Su popularidad va más allá de la música y llega a colarse hasta en los informativos. Y en los concursos. El programa de este jueves de La Ruleta de la Suerte  de Antena 3, presentado por Jorge Fernández, ha coincidido, precisamente, con el estreno de la famosa canción de la cantante catalana, por lo que una de las concursantes ha rendido homenaje a la artista durante su participación. 

 

"M de Motomami"

 La dinámica de este popular concurso es conocida por todos y cuando un concursante dice una letra, tiene que decir también una palabra que empieza por ella. María, periodista y concursante de La Ruleta, ha hecho uso del abecedario que la misma cantante incluyó en forma de canción en su último disco. Tanto el público como los espectadores se han dado cuenta en seguida y han empezado a comentarlo en las redes sociales. 

 

 

 

La concursante no ha podido evitar demostrar, de manera indirecta, lo fan que es de Rosalía y de la canción Abcdefg. Comenzó con la "a" de "altura" y siguió concatenando palabras, hasta llegar a la "m" de Motomami y la "t" de "Titánica". Es más, la cuenta de Twitter Motomami Tour, que comparte todas las novedades de la cantante en la red social ha sido la encargada de publicar un fragmento recopilando el abecedario y lleva ya miles de compartidos. En concreto, más de 2.100 retuits, más de 650 tuits citados y más de 16.000 likes.