| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manu Carreño
Manu Carreño

Manu Carreño se pasa a "la vida nocturna" y no sienta muy bien a Cuatro

El comunicador ha emprendido una nueva aventura profesional que no ha sido recibida bien del todo por sus seguidores. Una apuesta algo "arriesgada" que no dio sus frutos en su primer día.

| Clara Ballesteros Medios

Manu Carreño se puso este miércoles al frente de Deportes Cuatro Noche, un espacio en el que el comunicador deportivo, acompañado por un equipo de colaboradores, se encargó de desgranar "toda la actualidad deportiva ofreciendo al espectador información, análisis, opinión, entrevistas y conexiones en directo". Una apuesta del informativo nocturno de la cadena de Mediaset, que hasta ahora tenía contaba con una breve franja de apenas cinco minutos.

 

De esta forma, Cuatro ha renovado su parrilla entre las 20:00 y las 21:00 horas, espacio ocupaba el segundo tramo de Cuatro al día, con Joaquín Prat al frente. 40 minutos de información que desde este miércoles los espectadores podrán ver desde las 20:15 hasta las 20:55 horas. Sin duda, una nueva oportunidad para las noticias deportivas en la cadena del grupo de Paolo Vasile. No obstante, la edición de las 15:00 horas sigue adelante.

Y es que desde que desapareció Noticias Cuatro de la parrilla en febrero de 2019, el espacio ha dado varios tumbos y actualmente solo contaba con cinco minutos de duración. Con esta nueva estrategia, Deportes Cuatro intentará potenciar su sección. Y es que en la franja de sobremesa, Josep Pedrerol domina en La Sexta al frente de Jugones, por lo que a Carreño le resultaba bastante complicado superar el 3% de cuota de pantalla.

Sin embargo, este miércoles tan solo logró un 3,2% de share y 460.000 seguidores en su primer día al frente del espacio nocturno. Unos datos bastante más bajos que los que se cosecharon justo antes en Cuatro al día, que registró un 5,7% y 652.000 fieles.