| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming (Atresmedia)
El Gran Wyoming (Atresmedia)

Wyoming se ríe de la Infanta Cristina sin piedad por las fotos de Urdangarín

El presentador se ha mostrado “desconcertado” y ha vacilado a la Infanta por la presunta infidelidad de su marido

| ESdiario Medios

Después de que se se hiciesen publicas unas fotografías en las que se podía ver a Iñaki Urdangarín en actitud muy cariñosa con otra mujer que no era la Infanta Cristina, todas las portadas de los medios del corazón han recogido la noticia de que el matrimonio está roto. Una presunta infidelidad que ha levantado las bromas de muchos, entre ellos, del Gran Wyoming.

El presentador de El Intermedio ha iniciado su programa de este miércoles con una vacilada a la Infanta Cristina y a sus procesos judiciales del pasado. Unos juicios por presuntas irregularidades financieras que afectaban a su marido, a Urdangarín, y que se ha demostrado que ella no participó. 

Sin embargo, la Infanta sí que tuvo que ir a declarar en estos juicios y, ante su desconocimiento de los hechos sobre los que se le acusaba, la mayor parte de su declaración estuvo plagada de frases como “no me consta” o “no estaba al tanto”. Algo de lo que, ahora, se ha aprovechado en presentador de La Sexta.

“Las cosas vienen rodadas. La Infanta Cristina, tanto decir no me entero, no sé, yo no pagaba, yo no me entero nunca de nada, que el Urdangarín se lo ha creído y le ha sacado partido al tema”, ha vacilado Wyoming, riéndose de la hija del Rey emérito.