| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Porter
Carmen Porter

Carmen Porter comparte en YouTube su caos terrible en una fecha importante

La periodista ha contado a sus seguidores cómo está llevando estas primeras semanas de vuelta a la rutina y una serie de adquisiciones que ha hecho.

| Clara Ballesteros Medios

Carmen Porter ha compartido en su canal de YouTube un nuevo vídeo con motivo del nuevo curso escolar y ha comentado que su hija comenzó el colegio hace más de una semana. "Si los padres trabajan y los niños no van todavía al cole es como un desbarajuste impresionante", ha empezado diciendo la periodista en su videoblog.

Carmen Porter comparte en YouTube su caos terrible en una fecha importante from ESdiarioTV on Vimeo.

Una vuelta a la rutina que ha hecho que vaya con su hija a comprar todo el material escolar que necesitaba para este curso. "Parecía yo más niña que ella. Esto de la entrada al curso nuevo es como la ilusión de mi vida porque empiezo a ver de todo y empiezo a ver todos esos cuadernos de esos colores y es como que yo quiero también para mí", confiesa Porter.

Las adquisiciones de Carmen Porter

Emocionada por todo lo que ha comprado, la periodista no duda en mostrárselo a sus seguidores. "Para la papelería no hay edad", dice entre risas. Cuadernos, varias libretas, bolígrafos con estampado tropical… un sinfín de material para todos los gustos. No cabe duda de que el estampado de leopardo es uno de sus preferidos para este nuevo curso.  

Lo que tampoco han faltado han sido las agendas. La periodista no ha tenido suficiente con una y ha optado por comprar dos, una de ellas con pegatinas incluso. Un momento mostrando las agendas en el que aprovecha para confesar que ella es la peluquera particular de Iker Jiménez.

No cabe duda de que con todo el material que ha comprado Carmen Porter tendría suficiente para montar su propia papelería. "Yo soy todo lo contrario a la gente. A la gente no le gusta que pesen los bolis, pero a mí me encantan gordos y que pesen", apunta.

Para finalizar, Carmen Porter le ha pedido a sus seguidores que le digan qué contenido quieren que comparta en su videoblog en esta nueva temporada. "Estoy aquí para entreteneros un rato", asegura.