| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Cañizares
Santiago Cañizares

Cañizares se despide de Movistar y se centra en sus colaboraciones en COPE

El exfutbolista ha dado una noticia que ha sorprendido a sus seguidores, hacia quienes ha querido tener unas palabras de agradecimiento por todo el apoyo.

| Clara Ballesteros Medios

Santiago Cañizares ha anunciado que ya no formará parte de la familia de Movistar Plus. El que fuera portero del Real Madrid y del Valencia C.F. ha comunicado a través de sus redes sociales que dice adiós a su puesto de colaborador en los programas deportivos de la plataforma tras 13 temporadas.

 

El exfutbolista ha querido tener unas palabras de agradecimiento hacia todas las personas con las que ha trabajado en Movistar Plus, refiriéndose a ellas como personas que le han permitido tener un modo de vida que le generaba "prestigio e ilusión". 13 temporadas comentando y analizando el fútbol que llegan a su fin.

"El equipo con el que he trabajado ha tenido siempre un alto valor profesional y humano", ha asegurado Cañizares. Asimismo, ha querido agradecer todos los mensajes que ha recibido y el cariño y la generosidad por parte de sus seguidores. Y es que su decisión de cerrar esta etapa profesional en Movistar Plus provocó un aluvión de comentarios por parte de todos aquellos que le apoyan.

De momento, el exfutbolista no ha hablado sobre futuros proyectos profesionales, aunque ha asegurado que seguirá formando parte del "magnífico equipo" de Tiempo de Juego y El partidazo de COPE.