| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lolita explota contra Vox en 'El Hormiguero' y emociona a Pablo Motos

La artista ha explicado cómo está viviendo el confinamiento y ha estallado contra la formación de Abascal, aunque también con un nudo en la garganta ha explicado cual es su gran preocupación

| Y.L. Medios

Lolita ha sido la última invitada a El Hormiguero. Conectó desde su casa a través de una vídeo llamada y estalló contra Vox saliendo en defensa de todos los artistas, después de que la formación de Abascal asegurase que "España puede vivir sin sus titiriteros".

Sin embargo, Lolita considera que el papel de los actores y de los músicos en general es fundamental, ya que "los titiriteros le damos alegría a la gente y tienen donde divertirse porque pagan la entrada para irnos a ver al teatro, al cine, a una serie de televisión y gracias a Dios que aún hay programas".

 De hecho, muy emocionada, ha explicado todo lo que están haciendo algunos de sus compañeros de profesión para poder seguir trabajando mientras dura el confinamiento. Así, puso como ejemplo que "gracias a Dios estoy viendo a Luisa Martín, Roberto Álvarez que hacen teatrillos en Instagram, Toni Acosta con Silvia Abril y yo estoy intentando hacerlo también para que la gente no se olvide de esta profesión".

Y es que, con lágrimas en los ojos, ha considerado que es muy probable que el mundo del espectáculo sea el último en volver a la normalidad, ya que "no se puede estar sentado uno al lado del otro, y no sé cómo nos vamos a tener que reinventar los que nos dedicamos a trabajar de cara al público".

Aún así, Lolita ha querido mandar un mensaje positivo ante esta crisis, ya que "vamos a salir de esta". Aunque pide una cosa, que "nuestra forma de ser y de vivir no cambie: que sigamos abrazándonos, diciéndonos te quiero, va a ser la única esperanza".