| 26 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Javier Bardem
Javier Bardem

El sorprendente motivo por el que Bardem aceptó el papel en su próxima película

El actor formará parte del reparto de la adaptación de "La Sirenita" y esto le ha permitido poner en práctica sus habilidades para el canto, algo desconocido por todos hasta ahora.

| Clara Ballesteros Medios

Javier Bardem dará vida al rey Tritón, el protector padre de Ariel, en la versión de acción real del clásico de Disney La Sirenita, la cual se estrenará el próximo año. El actor ha concedido una entrevista al programa estadounidense The Jess Cagle Show donde ha hablado sobre su participación en esta adaptación de la película.

Bardem ha contado que gracias a este papel ha podido poner en práctica sus habilidades para el canto, un paso que se animó a dar gracias a Rob Marshall, director del proyecto. "Él es un gran ser humano a quien realmente admiro. Tenía muchas ganas de trabajar con él y cuando coincidimos para este proyecto él fue el primero que realmente me dio la oportunidad y confió en mí para cantar una canción", ha comentado.

La reacción de los hijos de Bardem

El actor ha reconocido que aceptó el papel en esta adaptación de La Sirenita gracias a la ilusión de sus hijos. "Mi hija se emocionó tanto que le dije: 'Pero no me está ofreciendo el papel de Ariel', a lo que ella respondió: 'Por supuesto que no, papá. Serás Tritón, ¿verdad?' Y le dije que sí. Y esa fue una de las razones por las que hice este papel", ha asegurado Bardem.