| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Silva, reportero de "Espejo Público"
Miguel Ángel Silva, reportero de "Espejo Público"

Un equipo de "Espejo Público" sufre una agresión inesperada a base de puñetazos

La situación en las calles está descontrolada y esto hizo que un reportero y un cámara vivieran un momento de tensión mientras realizaban su trabajo.

| Clara Ballesteros Medios

Los botellones en toda España siguen descontrolados y este fin de semana se han llevado a cabo 55 detenciones en Madrid, además de haberse producido un apuñalamiento y una denuncia por agresión sexual. Un equipo de Espejo Público se desplazó este fin de semana hasta el Parque del Oeste de Madrid, lugar en el que había varios jóvenes de botellón.

Sin embargo, la presencia de las cámaras no sentó nada bien a quienes estaban de fiesta y los reporteros y cámaras tuvieron que hacer frente a insultos, golpes y lanzamientos de botellas de vidrio. "Me acaban de tirar esta botella. Cuidado que son botellas de cristal", se escuchaba decir al reportero.

Tras mostrar las imágenes en el magacín de Antena 3, el programa ha querido que Miguel Ángel Silva, reportero de Espejo Público, contara qué había ocurrido exactamente y cómo sucedieron los hechos.

El relato del reportero de "Espejo Público"

Los compañeros del programa presentado por Susanna Griso pasaron un rato complicado cuando fueron a realizar su trabajo este fin de semana al Parque del Oeste de Madrid. "Epicentro de la delincuencia de la noche madrileña", ha dicho el periodista este lunes. "Llegamos en torno a las 3:30 de la madrugada", ha contado.

Asimismo, ha apuntado que cuando llegaron ya había un dispositivo de la Policía Municipal y Nacional "bastante amplio" para intentar paliar este tipo de situaciones, las cuales ya se habían visto en anteriores fines de semana. "Fue encender la antorcha para grabar lo que allí estaba ocurriendo, las aglomeraciones de jóvenes, casi todos menores de edad, y empezaron a llover puñetazos hacia la cámara y, posteriormente, una lluvia de botellas de vidrio", ha explicado Miguel Ángel Silva.