| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena García, suma y sigue al frente del Espejo Público del verano.
Lorena García, suma y sigue al frente del Espejo Público del verano.

Una madre de 12 hijos pone los pelos como escarpias a Lorena García en Antena 3

Es un tema que copa gran parte de los contenidos de los programas de actualidad estos días por lo inminente e incierto del asunto y la presentadora dio con un testimonio de lo más gráfico.

| ESdiario Medios

El aumento de casos de contagio por Covid y la incierta vuelta presencial a las aulas centra gran parte de los contenidos de los programas de actualidad estos días. 

Este miércoles, por ejemplo, el Espejo Público del verano de Lorena García dio gran relevancia al asunto y pudo hablar en directo con Mar, madre de 12 hijos, sobre la vuelta al cole en Galicia.

Ésta señala que los que más le preocupan son "los más pequeños, es imposible controlar esa situación". Por otro lado, comentó que la Xunta de Galicia tiene un programa, en el cual cuatro de sus hijos entran, que ofrece un ordenador que podrán utilizar durante el curso y cuando finalice, lo devolverán, "eso nos ha salvado la vida". "Tengo claro que como haya un contagio en mi casa, cierran el colegio y el instituto", señaló dejando atónitos a todos dentro y fuera de plató.

Con este testimonio y otros muchos, Lorena García volvió a demostrar que no solo ha mantenido el tipo durante el verano con el regreso de Susanna Griso ya sobre la mesa, sino que ha consolidado las audiencias de Espejo Público en Antena 3 registrando este miércoles sin ir más lejos un buen 16.6% de cuota y 421.000 espectadores, sus cifras más altas desde hace más de una semana.