| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El presentador de Cuatro pulveriza Facebook con un duro post sobre los incendios

Ha explotado de rabia y ha conseguido plasmar fielmente la indignación y la ira que están sufriendo los españoles al ver lo que sucede en Galicia y Asturias en el escrito más compartido.

| ESdiario Medios

El país entero asiste atónito y desolado a lo que está pasando en Asturias y Galicia. La oleada de incendios ha generado una oleada de rabia e indignación que el presentador de Cuatro Jesús Calleja ha sabido plasmar como nadie en un post demoledor que está arrasando literalmente en Facebook.

En su escrito Calleja explota toda su ira contra los terroristas pirómanos: "Difícil de explicar lo que siento al ver la naturaleza arder, las personas morir, la vida desaparecer... Pirómanos seres repugnantes sois los peores terroristas, aniquiláis la vida en todas sus formas incluida la humana... personas que mueren quemadas en sus vehículos, animales quemados vivos y bosques llenos de vida convertidos en cenizas, esa es vuestra obra... la obra del mal en su máxima expresión... me dais tanto asco que no sois capaz de perdonaros nunca, ni comprender que retorcida es vuestra mente para hacer lo que hacéis... os odio con toda mi fuerza y solo os pararemos cuando los políticos decidan aplicar la ley más dura posible, se os tiene que tratar como terroristas, como bestias inmundas y aparatos de los humanos...". 

 

El escrito de Facebook de Calleja se ha viralizado rápidamente y este martes seguía siendo uno de lo más compartidos, con cerca de 70.000 shares, más de 60.000 comentarios y 124.000 reacciones...