| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

Risto asegura que “no cambia pañales” y responde a las críticas: “Me la suda”

El presentador de Cuatro ha espetado en su podcast que no cambia los pañales de su hijo y las redes sociales lo critican con dureza: su respuesta, lo más certero de la semana

| ESdiario Medios

Risto Mejide siempre ha estado en el ojo del huracán por tener una relación sentimental con una persona que le saca 25 años, Laura Escanes, pero ahora ha recibido una nueva “somanta de palos”. El motivo ha sido muy concreto: el presentador ha asegurado en su podcast que “no cambia pañales” a su hijo. 

"Considero que es la actividad más ingrata sobre la faz de la tierra. No significa que lo quiera menos, pero si tengo la oportunidad y la posibilidad... obviamente, si no me quedan más narices y lo sabes, pues lo cambio. Pero si tengo la mínima oportunidad de traspasar esa tarea a alguien, no dudes que lo voy a hacer. No me aporta ningún valor añadido”, ha espetado Mejide. 

Y como era de esperar, su respuesta a las críticas no se ha hecho esperar: “Oye, pues mira, no, no me encanta. Y si os ofende eso, pues con todo el cariño, me la suda. A los que insinuáis que por ello no soy un buen padre, gracias por la opinión que jamás os he pedido, disculpadme si solo me importa la de mi mujer y el día de mañana la de mi hija”, ha zanjado.