| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una indescriptible foto de Belén Esteban provoca un incendio en los MTV

Arrasó Beyoncé en la Gala celebrada en el Madison Square Garden pero la tertuliana de Telecinco se aupó a lo más alto de la lista de trending topic de Twitter a raíz de un lío desternillante

| ESdiario Medios

Beyoncé reivindicó este lunes su corona de reina absoluta del pop en los MTV Video Music Awards (VMA), donde se llevó cinco galardones, incluido el de mejor vídeo, y protagonizó la actuación más espectacular de la noche. La cantante estadounidense, en medio de la gira más exitosa de su carrera, confirmó su gran año y brilló por encima del resto de estrellas reunidas en el Madison Square Garden de Nueva York.

Claro que en las redes la cosa cambió mucho y de la manera más extraña posible. Allí "nuestra" Belén Esteban, la princesa del pueblo (español) se llevó todo el protagonismo y en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en trending topic mundial de Twitter. Todavía este lunes por la mañana los internautas patrios se despertaron con su nombre en la lista de los temas más comentados de la red social. ¿Cómo?

Todo "gracias" o "por culpa" de una foto. Concretamente un fotomontaje que arrasó en los martes de Internet en un santiamén. Sobre todo a raíz del comentario del cantante country Wheeler Walker Jr. que los malévolos internautas se encargaron de mover rápidamente. 

 

Estaba Walker Jr. siguiendo la gala y se dio de bruces con una presunta foto de Belén Esteban en la alfombra roja de los MTV: "¿Quién coño es esta? ¿Por qué permiten su entrada a los VMAs? Voy a subir su foto y luego la borraré".

 

En realidad Esteban no estaba allí, todo era un montaje, pero el lío ya estaba montado y el artista country se marcó unos cuantos tuits cargando contra Belén tras investigar sobre ella en la Red polemizando con sus fieles seguidores. Para qué quiso más. Cientos de comentarios hirientes de la colaboradora de Telecinco bombardearon al cantante y todavía hoy seguían los ecos de la polémica. No en vano Wheeler Walker Jr. no llega a los 20.000 seguidores frente a los 1.220.000 de la Esteban... ¿quién debería conocer a quién?