27 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
José Pablo López, director general de Telemadrid

José Pablo López agradece que Telemadrid se cuele en TVE gracias a Villalobos

El director general de la cadena autonómica ha reaccionado después de que la expolítica aprovechara su participación en "La hora de La Uno" para hacer mención al trabajo de otros medios.

| Clara Ballesteros Medios

A lo largo de todo este pasado fin de semana, las cadenas de televisión no han dejado de informar a los espectadores acerca de la borrasca Filomena. Una de las que más se volcó con la cobertura fue Telemadrid. La cadena autonómica dedicó el sábado casi 12 horas a informar en directo sobre todo lo que giraba en torno al histórico temporal de nieve en la Comunidad de Madrid.

Es por ello que un elevado número de madrileños optaron por la cadena pública para conocer todo lo que iba ocurriendo. Tanto es así que Telemadrid logró el sábado su mejor dato de audiencia de los últimos ocho años, con una media de un 12% de cuota de pantalla durante toda la jornada.

Una de las personas que escogió dicha cadena para saber lo que iba ocurriendo en cada momento fue Celia Villalobos, algo que no dudó en reconocer este lunes durante su participación como tertuliana en La hora de La Uno en TVE. "Yo me he pasado todo el fin de semana, como es lógico, viendo Telemadrid. Porque es donde veíamos más las cosas de Madrid", confesó la expolítica.

Una mención a la cadena autonómica madrileña que no pasó desapercibida para Mónica López. “No te voy a gruñir, Celia, porque Telemadrid es televisión pública. Si no te gruño”, le dijo la presentadora de La hora de La Uno entre risas. Una mención a la cadena que José Pablo López, director general de Telemadrid, quiso agradecer.