| 30 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Josie
Josie

Josie se posiciona ante las “insinuaciones” de Patricia Conde sobre MasterChef

El estilista intervenía en su sección en 'Zapeando' cuando, sin que le preguntaran, decidió dar un paso al frente para posicionarse sobre la controversia.

| ESdiario Medios

Desde que Patricia Conde decidió "boicotear" la final de MasterChef Celebrity 7 y dejar de pelar por un puesto de duelista, la actriz no ha hecho más que hurgar en la herida abierta contra el talent show por antiguos exparticipantes y, sobre todo, tras el fatal desenlace de Verónica Forqué: desde hablar de cierta manipulación en las pruebas para ofrecer un mayor espectáculo hasta las órdenes recibidas por el pinganillo por parte de los jueces para apretar más a los concursantes, pasando incluso por la insinuación de consumo de drogas durante las grabaciones por alguno de sus compañeros.

La polémica ha estado servida durante los últimos días, con la productora responsable del espacio de TVE viéndose obligada a emitir un comunicado para tirar por tierra todas las graves acusaciones y algunos de los aspirantes ofreciendo su versión de lo vivido dentro del formato. Uno de los últimos de ellos en hacerlo ha sido Josie, tercer finalista de 'MasterChef Celebrity 5'.

 

El estilista aprovechaba su colaboración en Zapeando para dar la cara por el programa, pese a que ni siquiera en el plató de La Sexta le sacaban el tema. Era él quien lo hacía, a propósito de felicitar a Lorena Castell por su victoria en la última edición: "Pero qué feliz estoy por ti, mi amor. Te lo mereces tanto...", arrancaba diciéndole a su compañera y amiga.

Tras esto, Josie abordaba de lleno todas las insinuaciones, restándole cualquier tipo de credibilidad al afirmar que MasterChef "es muy duro, es un programa muy difícil, y un programa totalmente real. Te lo mereces un montón. Es un programa totalmente real, he de decirlo. Como la vida misma".

"No, es que es muy duro, hay que saber aprender a hacer esas cosas. A mí me costó mucho, porque a mí me tocó ir a un obrador para aprender a hacerlo, en pleno verano. Yo allí, con todo el calor, con un horno especial, con mármol especial, atemperando el chocolate... eso no tiene gracia. Fue duro y real", sentenciaba Josie, tratando así de echar un capote al espacio de Shine Iberia. "Hay que atemperarse en general, hay que atemperarse", concluía a este respecto, pidiendo así templar los ánimos en esta tormenta mediática originada por la presentadora del mítico 'Sé lo que hicisteis...'.