| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Willy Bárcenas
Willy Bárcenas

Calleja anuncia que Willy Bárcenas contará su historia y no dejará indiferente

El presentador de Mediaset ha emprendido una nueva aventura junto al cantante, quien formará parte de la actual temporada de "Planeta Calleja". Sin duda, una entrevista muy esperada.

| Clara Ballesteros Medios

Jesús Calleja continúa inmerso en la grabación de la octava temporada de Planeta Calleja, una de las más complicadas debido a la pandemia del coronavirus. El capítulo dedicado a Fernando Simón ya vio la luz, pero todavía quedan por ver las aventuras del presentador junto a Paula Echevarría, Miguel Ángel Revilla, Omar Montes, Maribel Verdú y la pareja formada por Silvia Abril y Toni Acosta.

Sin embargo, el presentador de Mediaset ha anunciado que a todas las entregas en las que estos famosos han participado se suma una más. Calleja ha publicado en sus redes sociales que Willy Bárcenas, líder del grupo de música Taburete e hijo de Luis Bárcenas, extesorero del PP, será quien grabe junto a él un nuevo episodio de Planeta Calleja.

Según el aventurero, el cantante ha decidido que será a él a quien contará "su historia" en su programa. "No dejará indiferente a nadie", ha asegurado Calleja. "He ido a la tierra del fuego y del hielo, a Islandia, ni más ni menos. Mi invitado es músico. Ha dicho que va a tirar de la manta y ahora estamos en un proceso de confinamiento hasta que nos den los resultados de la PCR que nos han hecho en el aeropuerto de Islandia", ha adelantado el presentador.

Un anuncio tras el cual ha querido compartir un vídeo de Willy Bárcenas en el que el artista confirma su participación en el programa de Cuatro. "Me he venido de viaje con mi gran amigo, bueno le acabo de conocer, pero llevaba mucho tiempo queriendo conocerle. Estoy aquí con Jesús Calleja y todo su equipo. La verdad es que me esperaba algo más porque he llegado aquí y me han dejado encerrado en una habitación", ha bromeado, dando golpes a la pared gritando el nombre de Calleja.