| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Golpe
Sandra Golpe

Sandra Golpe explica a "Zapeando" un tema que inquieta a un espectador

La periodista dio respuesta a la duda que un hombre tenía sobre ella cada vez que la veía presentando las noticias en Antena 3. Un asunto que generaba dudas en el espectador.

| Clara Ballesteros Medios

Santi Alverú regresó al plató de Zapeando como Defensor del espectador. El colaborados del espacio presentado por Dani Mateo en La Sexta mostró las opiniones y críticas que los espectadores del programa le hacen llegar a través de las redes sociales y el correo. En la última entrega, Alverú enseñó un mensaje que tenía que ver con Sandra Golpe, presentadora de la edición de mediodía de Antena 3 Noticias.

Había un espectador que se había percatado de que después de presentar un vídeo, la periodista siempre miraba hacia su derecha. Para ver si era cierto, Zapeando mostró varias imágenes de la presentadora en las que se podía comprobar que el espectador estaba en lo cierto.

"Queda claro que mira mucho a la derecha y ahora la queja se convierte en un misterio. ¿A qué mira Sandra? ¿Al director? ¿A un cámara guaperas? ¿Aprovecha y ve una serie durante los vídeos?", dijo Alverú. Ante la duda, el equipo del magacín de La Sexta decidió preguntárselo directamente a Sandra Golpe.

La periodista explicó que tenía una televisión delante para seguir el informativo, por lo que cuando no estaba hablando a cámara estaba pendiente de lo que salía en la televisión. "Veis cómo Sandra sigue los vídeos en un monitor para saber ella cuándo le toca leer el cue, ese aparato que nos dice lo que tenemos que decir", comentó el colaborador de Zapeando.