| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Federico Jiménez Losntos ha reprobado con dureza a Jorge Javier Vázquez
Federico Jiménez Losntos ha reprobado con dureza a Jorge Javier Vázquez

Losantos fulmina a Jorge Javier por sus ataques a Vox: "Que se lave la boca"

El comunicador pierde la paciencia con la postura de "matón" de la estrella de Telecinco por sus ataques contra el partido de Abascal y le ha exigido respeto con un contundente recordatorio.

| M.V. Medios

Federico Jiménez Losantos no traga con la deriva política de 'Sálvame', programa que ha defendido en más de una ocasión. En especial, considera absolutamente inaceptable el derroche de críticas de Jorge Javier Vázquez contra Vox. Y así lo ha manifestado en una parrafada fulminante

En el espacio de corazón de su programa matinal de esRadio, Losantos ha censurado que se este convirtiendo un espacio de entretenimiento en un programa politizado por culpa de los productores, directores y el propio Jorge Javier: "Creo que esto no lo han pensado del todo en la casa [Mediaset] o lo han pensado demasiado. Temo que vamos a tener nuevas entregas en el mismo sentido. No han querido cortar el tema".

 

 

"Algunos han preferido sumarse a las palabras de Jorge porque creen que por ahí va a ir la cadena", ha proseguido el veterano presentador. "Este señor se ha peleado con Santiago Abascal y le ha llamado fascista y que cante el 'Cara al sol'. No tiene ninguna gracia y no lo vamos a tolerar", ha advertido.

Un partido fundado por Ortega Lara

Así, Jiménez Losantos ha recordado que Vox es un partido fundado por Ortega Lara, "una víctima heroica de la ETA": "Gente como Jorge Javier Vázquez lo que debería de hacer es lavarse la boca". "Parece que está calcando el discurso de Iglesias. ¿Qué se ha creído? Él tiene una plataforma de expresión personal que, si la utiliza para publicitar bolos teatrales, pues perfecto. Pero en cuestiones políticas, con muertos de por medio, ¿ponerse de matón? Se acabó Jorge Javier Vázquez".

 

Aunque para el comunicador, la culpa no es del presentador estrella de Telecinco, sino que la responsabilidad está en sus superiores: "La culpa la tienen los directores y productores que se piensan que pueden hacer todo a favor de comunismo y esto no es Venezuela. Si creen que les va a ser fácil que esto se convierta en Venezuela están muy equivocados. En España hemos hecho siempre el idiota aceptando que la gente se haga rica insultando a España, al Rey, a la Guardia Civil o a lo que les de la gana. Esto se está acabando".