| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josie en "Masterchef Celebrity"
Josie en "Masterchef Celebrity"

La dura reprimenda de Jordi Cruz a Josie por "hacer el tonto" en "Masterchef"

El chef se enfadó mucho con el participante del talent culinario de TVE y él y el resto de miembros del jurado tomaron una decisión que cabreó mucho a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

El ambiente estuvo muy calentito este martes en Masterchef Celebrity. Los miembros del jurado del talent culinario no siempre ven con buenos ojos el resultado de algunos de los platos que elaboran los concursantes y eso hace que no se muerdan la lengua a la hora de calificar su trabajo en la cocina.

El gran perjudicado de la entrega de este martes del programa de TVE fue Josie. Según Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera el estilista no se tomó en serio la prueba y lo enviaron directamente a la prueba de eliminación. Pero, ¿qué ocurrió exactamente para que el jurado tomara esta decisión?

Josie tenía que presentar un postre que fuera la recreación de una bota de cuero negro. Sin embargo, en vista de que no conseguía realizar una réplica de lo que le habían pedido, decidió innovar e improvisar un diseño. "Cuando ya estás perdido en ese río, lo versionas, porque al menos una versión es mucho más decente que un hiperrealismo que hubiera quedado fatal", intentó defender.

Sin embargo, sus palabras no convencieron al jurado. "Creo que es la prueba más mala que has hecho en Masterchef", dijo Pepe Rodríguez. "Totalmente. Si es que yo creo que esto es un 'León come gamba', pero dulce", comentó el experto en moda, haciendo referencia a un plato que se hizo famosos en ediciones anteriores. "Me molesta el desinterés", añadió el chef.

Una elaboración sobre la que también quiso dar su punto de vista Jordi Cruz. "Te agradecería que fueses realista y reconocieras que te has equivocado. No se puede comer, no tiene gracia, habla de tu actitud pésima en la cocina. Ese camino solo te lleva a tu casa", le aseguró. "Es tan decepcionante tu trabajo que, ¿sabes lo que vamos a hacer? Te vas directamente a la prueba de eliminación, al foso. Porque a estas alturas del programa no se puede hacer el tonto en Masterchef", dijo.

Una decisión que no gustó nada a los espectadores del programa de TVE, quienes inmediatamente mostraron su enfado a través de las redes sociales, asegurando que lo que se estaba haciendo con Josie era completamente injusto.