| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

Risto sale en defensa de Chanel y lanza un discurso feminista ante los ataques

El presentador de "Todo es mentira" ha vuelto a mostrar su apoyo a la artista tras su paso por Eurovisión y ha respondido a todos aquellos que están criticando a la cantante.

| Clara Ballesteros Medios

Desde que Chanel se alzara con la victoria en el Benidorm Fest Risto Mejide se ha mostrado un auténtico defensor de la artista. Tanto es así que este miércoles quiso dar la cara por la artista ante las críticas que ésta ha recibido en relación a la vestimenta que lució en Eurovisión y la letra de SloMo, la canción con la que logró proclamarse tercera en el festival europeo.

Después de que la militante feminista Ángela Escribano publicara un tuit en el que acusaba a Chanel de "incitar a la prostitución", el presentador de Todo es mentira quiso hablar alto y claro y defender a la cantante. "Para mí relacionar la actuación de Chanel con las violaciones me parece un despropósito", comenzó diciendo el presentador del magacín de Cuatro.

Asimismo, Risto señaló que a él le parecía que SloMo era una buena canción y "un buen producto". "Creo que el hecho de que una mujer decida enseñar lo que ella quiera forma parte de esa libertad conquistada por todos los que creemos en el feminismo y creemos en la igualdad. Deberíamos defender el derecho de que una mujer como Chanel pueda vestirse como le dé la gana, actuar como le dé la gana y triunfar como le dé la gana. Y si gana dinero no es necesariamente porque sea puta. Si gana dinero es porque se lo ha ganado y tiene muchísimo talento", dijo visiblemente mosqueado.

La queja de Risto Mejide

El presentador de Todo es mentira señaló que le parecía "escandaloso" que a Chanel le persiguiera la polémica por hacer lo que le diera la gana. "Eso es machismo", dijo rotundamente. "Que las niñas quieran ser Chanel no implica que no quieran ser investigadoras", añadió Risto.