| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El culé Cristóbal Soria denuncia el "robo" al Madrid y deja atónito a Pedrerol

El colaborador de "El Chiringuito" protagonizó un momento tenso junto al presentador tras el Clásico. Soria pronunció una frase que dejó a todos boquiabiertos y que ya es historia.

| Clara Ballesteros Medios

El partido entre el Barça y el Real Madrid disputado este miércoles en el Camp Nou en Barcelona ha levantado opiniones de todo tipo. El Chiringuito, el programa que presenta Josep Pedrerol, vivió un momento histórico durante la tertulia tras el Clásico.  

Cristobal Soria, que se reconoce sevillista y barcelonista, aseguró que el arbitraje contra el conjunto de Zidane "ha sido un robo". Y es que a pesar de que Soria ha tenido muchos enfrentamientos con el Real Madrid, éste reconoció que el equipo merengue se ha visto perjudicado por las decisiones arbitrales. Los penaltis no pitados sobre Varane se han convertido en el centro de la polémica tras el Clásico.

Sin embargo, para el colaborador del programa de Pedrerol, el "robo" a los blancos ha sido la excusa perfecta para reivindicar que nunca les había pasado. Soria afirmó estar contento por lo que le había ocurrido al Real Madrid, ya que según él el equipo de Zidane está sintiendo lo que "lleva 42 años sufriendo", algo que nunca antes había experimentado la afición merengue en sus "117 años de historia".

"¿Me entiendes ahora, Pedrerol? Espero que todos los del Real 'de' Madrid entiendan cómo nos sentimos el resto de mortales. Os he visto con las lágrimas y estoy encantado, me he venido arriba", dijo el colaborador. Unas palabras tras las cuales pronunció la frase que ya es historia: "Yo te lo digo: robo al Real 'de' Madrid. Así de grande. Quiero que sea trending topic", afirmó Soria.