| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El fútbol de Vasile tiene truco

Paolo Vasile está a lo suyo en Mediaset. Ahora le ha dado por lo del fútbol en su plataforma, mitele. Veremos por dónde sale el asunto.

| Roberto Anguix Medios

Mientras Juan Pedro Valentín anda, o dicen que lo hace, con lo del invento de ‘Nius’, rememorando aquella participación suya en el nacimiento de ‘Público’ como editor ejecutivo (o algo similar, que desde el verano de 2007 ya ha llovido y se ha secado), Paolo Vasile está a lo suyo.

Ahora le ha dado por lo del fútbol en su plataforma, mitele. Veremos por dónde sale el asunto, porque según parece el acuerdo todavía no está cerrado. Añádanle a eso la desconfianza de los ‘grandes’ como Movistar u Orange y entenderán por qué ciertas entidades financieras están emitiendo informes muy desfavorables para esa estrategia de Mediaset.

Por si fuera poco, se ha comentado que el fútbol de Mitele Plus se emitiría con un retardo de treinta segundos… Desde luego, será muy novedoso y pionero que los goles los canten los gritos del vecino. ¡Qué cosas!