21 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
"First Dates" en Cuatro

Un comensal deja cortado al camarero de "First Dates" antes de su cita

Encontrar el amor no siempre es fácil, pero en el programa de Cuatro ponen todo de su parte para que las veladas vayan lo mejor posible. Aunque a veces que hay cosas que llaman la atención.

Sebastián llegó a First Dates tratando a todos por igual. Es por ello que nada más ver a Yas, la joven con la que iba a disfrutar de una velada romántica, decidió darle la mano. Un gesto que no pasó desapercibido para Matías, el camarero del restaurante. "¿Le has dado la mano?", le preguntó al darse cuenta de ello.

"Creo que dar la mano es una manera de respetar a la otra persona. Yo saludo a todos por igual, tanto hombres como mujeres, por lo menos en el primer choque que tengo visualmente", aseguró el joven argentino. Es por ello que también le dio la mano a Matías para saludarle. "¿Argentino y le das la mano?", le dijo el camarero. "Tranquilo, tranquilo", respondió Sebastián.

Algo que, sin embargo, no chocó a Yas, a quien el joven le pareció "muy guapo". "Es atractiva, tiene un físico que me llama la atención", comentó él sobre Yas. Pero el físico no fue todo. Ella opinó que él le parecía un chico "bastante maduro" y con "saber estar". Además, descubrieron que tenían bastantes cosas en común, lo que hizo que quisieran seguir conociéndose durante una segunda cita.