| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Promo de "Vota Juan" en Cuatro
Promo de "Vota Juan" en Cuatro

"Vota Juan", la serie de Javier Cámara ya tiene fecha de estreno en Cuatro

Anoche conocimos la fecha en la que llegará a Cuatro la serie "Vota Juan", que protagoniza Javier Cámara, y que se emitirá por primera vez en abierto en la cadena de Mediaset.

| Clara Jiménez Medios

Mediaset ha tardado menos de dos semanas en poner fecha al estreno de "Vota Juan" en Cuatro, la que será la primera emisión en abierto de la serie. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de anunciar la fecha exacta en la que la ficción protagonizada por Javier Cámara llegará a Cuatro, lo hizo anoche durante la gala de "Supervivientes", y el día elegido será el próximo miércoles 12 de abril a las 22:50 horas.

Cuatro comenzaba la promoción de la serie de TNT España hace dos semanas por sorpresa, y poco después ya supimos que hueco ocuparía en la parrilla de televisión. La serie que protagoniza Javier Cámara se encargará de sustituir a "Planeta Calleja", que finalizó con el episodio protagonizado por Ana Mena y que hizo que Cuatro tuviera que emitir especiales sobre la actualidad de "En boca de todos" y "Todo es mentira".

"Vota Juan" será la primera ficción nacional que se emite en Cuatro desde que hace dos años la cadena emitiera "Caronte". Además la serie de TNT España llegará a la televisión en abierto cuatro años después de su estreno y con tres temporadas a sus espaldas, la última de ellas emitida en HBO Max bajo el nombre de "Venga Juan" en el año 2021.

De qué trata "Vota Juan"

En la serie, Javier Cámara estará acompañado por María Pujalte, Nuria Mencía y Adam Jezierski, que conformarán el reparto principal de la serie. "Vota Juan" cuenta la historia de Juan Carrasco, un ministro de Agricultura que decide emprender un viaje hacia la presidencia del Gobierno. Para lograrlo tendrá que presentarse a las primarias de su partido, un proceso en el que tendrá el apoyo de su jefa de gabinete, su jefa de prensa y su asesor personal, una historia en la que el ingrediente principal es la comedia.