| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Simón
Fernando Simón

"El Intermedio" crea un hit de Fernando Simón para animar y dispara La Sexta

El programa presentado por El Gran Wyoming ha querido lanzar un tema musical de cara a estas próximas vacaciones en el que el epidemiólogo ha sido el protagonista.

| Clara Ballesteros Medios

El buen tiempo ya ha llegado, el verano está a la vuelta de la esquina, y El Intermedio ha querido crear un hit musical en el que Fernando Simón es el protagonista para animar a la población de cara a estas próximas vacaciones de verano.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias es una de las caras más conocidas entre los españoles a raíz de la pandemia del coronavirus y todo lo que ha dicho desde el pasado 2020 ha sido siempre mirado con lupa. Y es que en febrero del año pasado aseguró que no había razón "para alarmarse con el coronavirus", indicando que apenas habría algún caso de Covid-19 en España.

Es por ello que ahora que se acerca el verano y todo el mundo está deseando vivirlo con la máxima normalidad, el espacio de La Sexta presentado por El Gran Wyoming ha querido recrear una canción mítica de esta época del año. "¿Tendremos que volver a la playa otro año más con mascarilla?", se preguntan desde El Intermedio.

Fernando Simón no ha dicho nada todavía sobre este asunto, por lo que El Intermedio records, de la productora SagutxuFilms, ha creado este hit para elevar los ánimos de los españoles. Un tema al ritmo de la mítica canción La playa.

Un hit que gustó mucho a los espectadores de La Sexta, quienes hicieron que el programa presentado por Wyoming obtuviera este martes un mejor dato de audiencia que en su entrega anterior, con un 6,8% de cuota de pantalla y 1.042.000 fieles.