| 29 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Joaquín (El hormiguero)
Joaquín (El hormiguero)

La “incómoda” anécdota de Joaquín con Vicente Vallés que eleva “El hormiguero”

El jugador del Betis se ha estrenado en televisión como presentador de una programa y ha ido a “El hormiguero” a contar las principales anécdotas de cada entrevistado

| ESdiario Medios

Joaquín ha decidido dejar el fútbol profesional. Al acabar esta temporada, el capitán del Betis ha decidido emprender una nueva etapa profesional y abandonar la competición deportiva de alto nivel, optando por ser presentador de un programa de televisión, algo completamente nuevo que nunca antes había hecho. 

Y el formato será el de conocer qué profesiones se podrían adaptar mejor a él, y para conocerlas mejor, se encargará de entrevistar y conocer cómo trabajan personas como periodistas, políticos, cocineros, etc. "He hecho de cocinero, astronauta, cantante, humorista, presentador... y me he dado cuenta de que no valgo para nada”, confesó a Pablo Motos al inicio de la entrevista. 

Un programa que, como él mismo ha contado, ha dejado muchas anécdotas. Una de las más incómodas, la que protagonizó junto a Vicente Vallés: "Voy a hacer un informativo con él, pero lo pasé muy mal porque me perdía con el teleprónter (un sistema con una pantalla reflectante que, con un pedal, ajusta la velocidad de las frases escritas que el presentador quiere leer para evitar memorizarse los guiones”, confesaba mientras se reía.

También ha contado cómo entrevistó al exministro de ciencia, el astronauta Pedro Duque, con otra anécdota incómoda: “Cuando entrevisté a Pedro Duque, para romper el hielo, le dije que se parecía a Manuel Ruiz de Lopera, pero no sabía de quién le hablaba”. Un auténtico genio de la televisión que estrenará muy pronto su nuevo programa.