| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rahola junto a Puigdemont y Comín.
Rahola junto a Puigdemont y Comín.

Rahola duda: perderá su sueldazo en TV3 si acepta ser candidata en Barcelona

La musa de la televisión pública catalana ha viajado a Bruselas para ver a Puigdemont, en medio de las especulaciones que la sitúan como rival de Ada Colau y Manuel Valls en las municipales.

| ESdiario Medios

Hay posibilidades de un combate entre Ada Colau, Manuel Valls y Pilar Rahola. La musa de TV3 está valorando aceptar la oferta que le hizo Carles Puigdemont para encabezar la candidatura independentista de la llamada Crida Nacional al Ayuntamiento de Barcelona. 

En medio de las especulaciones, Rahola acaba de visitar al expresidente de la Generalitat en Bruselas, como también al exconseller fugado Toni Comín. Y con ambos ha colgado una fotografía en su cuenta de Twitter.

Además, ha alimentado las expectativas al retuitear un mensaje de la periodista Pilar Eyre en la que ésta señalaba que le encantaría tener a Rahola de alcaldesa.

El Ayuntamiento de Barcelona es prioritario para Puigdemont, que sabe que tendrá que presentar un candidato con tirón para hacer frente a Colau y Valls

Y Rahola tiene ese tirón entre el independentismo, aunque solo sea porque está todos los días y a todas horas en la televisión pública catalana.

Solo por la sección de 15 minutos que presenta de lunes a jueves en el programa Tot es mou cobra 5.000 euros al mes, según ha reconocido la propia TV3. Y eso son únicamente una parte de sus honorarios.