| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pablo Motos da "unos consejillos" de verano en su último programa

El presentador ha despedido este lunes la decimosexta temporada de El Hormiguero con la visita de Santiago Segura, que promociona su nueva película.

| Sara Manera Medios

Puede parecer extraño, pero Pablo Motos ha despedido la decimosexta temporada de El Hormiguero un lunes. Lo ha hecho después del programa especial que presentó el jueves, en el que celebró junto a su equipo sus 2.500 emisiones. Casi nada. 

El último programa de la temporada ha tenido un protagonista absoluto: un colaborador y amigo suyo como Santiago Segura, que acudió a presentar su nueva película Padre no hay más que uno 3. Como vimos hace unos días en El Intermedio, Motos hizo de Wyoming y el valenciano y Segura no pararon de lanzarse pullas durante toda la entrevista. 

El director no se separó del presentador en todo el programa. Protagonizó su sección retando a alcaldes de pueblos e incluso se sumó a la tertulia cómica que completaron Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita

"Menos pantallas y más personas"

El final de esa tertulia a sirvió para despedir la temporada y Pablo Motos aprovechó para lanzar "unos consejillos por si os apetecen, que son los que me he puesto yo a mí mismo" de cara al verano:

 

 

 

"Uno: menos pantallas y más personas. La vida no ha cambiado en lo esencial, doce personas que te quieren valen más que doce millones de seguidores. Dos: ponte protección solar. No es broma lo del cáncer de piel, da igual, ponte hasta que te piquen los ojos. Tres: si viajáis con niños y queréis que se porten bien, compráis una bolsa de sus chuches favoritas y cada vez que se porten mal tiráis una por la ventana. Ya veréis como se callan. Y cuatro: coge la felicidad por donde puedas sacarla. Da igual que sea incorrecto, que sea raro, que esté mal visto. Tú cógela y nada más. Si este programa os ha hecho sonreír en algún momento que teníais pena, lo hemos conseguido. Que tengáis un buen verano y nos vemos el 5 de septiembre".