| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'Veo cómo cantas' de Antena 3
'Veo cómo cantas' de Antena 3

Antena 3 cumple el sueño de Manel Fuentes: trabajar junto Ana Milán

Antena 3 ha presentado su nuevo concurso ' Veo cómo cantas' será presentado por Manel Fuentes y contará con unos asesores muy conocidos entre ellos Ana Milán.

| L. F. Medios

El verano llega a su fin y las cadenas y plataformas de entretenimiento comienzan a anunciar sus nuevos programas y concursos. Antena 3 ha hecho lo propio y ha presentado Veo cómo cantas, su nueva apuesta de entretenimiento. El programa será presentado por Manel Fuentes que gracias a este nuevo espacio cumplirá uno de sus sueños, trabajar con Ana Milán

La mecánica del concurso es muy sencilla, cinco asesores deberán adivinar si 9 participantes tienen cualidades vocales o no sin escucharles cantar. Con Milán estarán Ruth LorenzoJosie y El Monaguillo además de un invitado semanal para formar el grupo de los asesores. 

 

Manel Fuentes ha dicho que no le supone problema hacer doblete como presentador y ha desvelado cuál era uno de sus sueños: "Estar con Ana Milán, que me había dicho que no alguna vez en 'Tu cara me suena'.

El colaborador de Zapeando, Josie, forma parte de este proyecto y ha reconocido que: "Es el 'Quién es quién' de la música". "No veáis esto comiendo palomitas, os vais a atragantar" ha terminado por recomendar el estilista. 

Jugar desde casa

Por su parte, Milán ha recomendado a los espectadores que jueguen desde casa: "Propongo que cada uno haga sus apuestas en casa y descubra lo complejo que es". "Me lo he pasado muy bien, tanto que nos olvidábamos que estábamos grabando un programa y jugando de verdad", se ha sincerado la actriz. 

Carmen Ferreiro, Directora de Programas de entretenimiento de Atresmedia, ha explicado que el concurso, que nació en Corea del Sur, "aúna talento, emoción, humor y juego". "El espectador tiene el protagonismo máximo porque va a poder jugar desde casa", ha avanzado. Pablo Abelenda, Productor Ejecutivo de Warner Bros IPTV, ha declarado que "la gran particularidad del formato es que cada cinco-seis minutos hay una revelación".

Veo cómo cantas se estrenará el miércoles 8 de septiembre, aprovechando el hueco de Mask Singer. Ahora falta por saber cuándo vuelve Tu cara me suena, y si esto producirá la presencia de Manel Fuentes en dos prime time a la semana de Antena 3. Ferreiro ha apuntado que "no es un problema. No es habitual pero es algo que puede pasar y probablemente pase".