| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Gemio
Isabel Gemio

Isabel Gemio desvela cómo un actor de Hollywood le tocó el culo en directo

Isabel Gemio se sincera y recuerda el mal rato que pasó con la visita de Mickey Rourke a 'Sorpresa, sorpresa'.

| ESdiario Medios

La famosa presentadora Isabel Gemio ha sido la última gran visita de 'Zapeando'. Allí, junto a Dani Mateo y los demás colaboradores ha recordado los mejores momentos de su histórico programa 'Sorpresa, sorpresa' en el que pasaron caras tan conocidas como las Spice Girls o Robbie Williams. La estrella llegó a abandonar corriendo el plató cuando las fans de la grada lo invadieron. "Os pido un poco de tranquilidad", pedía Isabel Gemio, su presentadora, en ese momento.

 

Pero algo que sí recuerda Isabel Gemio, y para mal, fue una vez que acudió al histórico programa una estrella de Hollywood y que la lio al estar en estado de embriaguez. El famoso en cuestión era Mickey Rourke, ('El luchador', 'Sin City', 'Corazón de ángel', 'Iron Man 2') y la presentadora ha contado cómo fue su visita al programa y ha reconocido que "estaba un poco pasado" con el alcohol.

"Lo lamento porque es un gran actor y ha pagado un precio muy caro por todos sus problemas, que son enfermedades", opinaba. Lo que más ha llamado la atención, es que Isabel Gemio ha contado que el actor le llegó incluso a tocar el culo: "Me pilla en otro momento y le digo, 'tú de qué vas', pero como sabía lo que había pasado antes...", refiriéndose a que había bebido y dejando sorprendidos a todos los de la mesa en el programa.