| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Michael Robinson y Carlos Martínez
Michael Robinson y Carlos Martínez

Carlos Martínez se despide de su programa con un mensaje a Michael Robinson

El presentador del espacio deportivo de Movistar quiso dedicarle unas palabras a su gran amigo, quien el pasado mes de abril falleció tras una larga lucha contra el cáncer.

| Clara Ballesteros Medios

El día después se despidió este martes en #Vamos, poniendo así fin a esta temporada. Carlos Martínez, presentador del programa de Movistar, quiso mandar un mensaje a todos aquellos que siguen en espacio deportivo dedicado al fútbol.

"Les doy las gracias a todos ustedes por seguirnos una temporada más. La temporada que viene, que está ahí a la vuelta de la esquina, será la trigésimo desde que nació El día después. Hará 30 años desde que este programa se vio por primera vez en la pantalla de Canal+", comentó Martínez.

El presentador aseguró que tanto él como todo el equipo han disfrutado mucho haciendo el programa. "Crucemos los dedos para que la temporada que viene sea un poco mejor para todos", añadió, dando paso a un vídeo que recogía los mejores momentos de la temporada.

"Hasta sin público, el fútbol volvió a ser una fiesta", dijo el presentador, quien acabó el vídeo con unas imágenes y un emotivo mensaje dedicado a Michael Robinson, compañero y amigo, quien se estrenó en el programa en septiembre de 1991. "Ojalá hayamos estado mínimamente a la altura, al nivel mínimo que Michael exigiría para su Día después", concluyó Carlos Martínez.