| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo presentando "El programa del verano" en Telecinco
Patricia Pardo presentando "El programa del verano" en Telecinco

El mensaje de Patricia Pardo a Álex Lequio lleva a Telecinco al cielo

La presentadora de "El programa del verano" tuvo unas palabras hacia el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio que reflejaron lo que muchos piensa del joven desde hace tiempo.

| Candela Alba Chismógrafo

Álex Lequio falleció el pasado 13 de mayo y, desde entonces, Ana Obregón ha ido publicando mensajes a través de sus redes sociales dirigidos a su hijo. Sin embargo, la semana pasada la actriz compartió con sus seguidores las últimas palabras que su hijo quería publicar en Instagram y las cuales se quedaron guardadas en su móvil ya que no le dio tiempo a compartirlas.

Unas palabras que emocionaron a Patricia Pardo este lunes en El programa del verano. "Nos ha dado una auténtica lección de vida", comentó la presentadora. "Lo que vino a reflejar Álex en esa nota que finalmente no pudo compartir con todo el mundo en sus redes sociales es que hay que aprovechar el tiempo. Hay que vivir", añadió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hace un mes encontré en tu móvil el último post que escribiste. No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero se que tú querías hacerlo. Hoy lo comparto con todos vosotros de parte de Áless desde el corazón mutilado de una madre: “El problema más grande del ser humano - y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer - es la manera de entender la felicidad, de ser feliz. Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad , montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el ‘más es mejor.’ Todo precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia y no sabes cuantos meses te quedan de vida. En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta de la importancia del ‘tiempo.’ Mejor aún, te das cuenta cómo y con quien quieres invertirlo. Cuantas veces no he estado con mi novia por quedarme enviando correos hasta las 3 de la mañana? Cuantas veces he ido a jugar con mi hermanita pequeña? Cuantas veces habré ido a ver a mi madre? Cuantas la he colgado? Cuantas invitaciones rechazadas al cine con mi padre? Cuantas? CUANTAS????? No soy nadie para darte un consejo pero quizás, dios no lo quiera, un día recibas una llamada del hospital después de hacerte una tac, una placa o un análisis de sangre, invitándote a cerrar una cita con urgencia. Quizás ese día se sienten 7 médicos delante de ti y ‘bum’ todas esas metas por ser un as se evaporan. Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres, a las qué ... ” @alessandrolequiojr PDT. Mi Aless , ojalá lo hubiera leído antes de que partieras para decirte que has dado tanto amor en esta vida; a tus amigos, a tu novia, a tu familia y sobre todo a mí, que necesitaría 1 millón de vidas para agradecértelo . Tu mensaje llegará al corazón de muchas personas.#alessforever

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Asimismo, quiso agradecerle a Ana Obregón que hubiera compartido las palabras de su hijo. "Yo creo que es tremendamente generoso por su parte que haya tenido este gesto de compartirlo y de lanzar al mundo este mensaje", dijo Patricia Pardo.

Un escrito en el que Álex Lequio reflexionaba sobre "la manera de entender la felicidad" y "la importancia del tiempo". "Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres", escribió el joven. "Tu mensaje llegará al corazón de muchas personas", concluyó Ana Obregón.

 

Unas palabras que, en efecto, emocionaron al equipo de El programa del verano y también a los espectadores del magacín, quienes otorgaron al espacio de Telecinco un 19,1% de cuota de pantalla y 612.000 seguidores, casi dos puntos por encima de la cifra lograda en el programa anterior.