| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo presentando "El programa del verano" en Telecinco
Patricia Pardo presentando "El programa del verano" en Telecinco

Patricia Pardo estalla por culpa de una pelea: "Esto me avergüenza"

La presentadora de "El programa del verano" mostró su indignación en directo por una situación que se produjo en uno de los entornos que significan mucho para ella.

| Clara Ballesteros Medios

Patricia Pardo se mostró muy indignada este martes en El programa del verano mientras informaba a los espectadores acerca de una pelea que se había producido en un pueblo de Galicia contra un grupo de turistas madrileños. "Yo no sé si esto es patológico o enfermizo, pero en todo caso es terrible", comenzó diciendo la presentadora.

"En Villagarcía de Arosa se produjo una pelea multitudinaria entre dos grupos de jóvenes. Unos eran de allí y otros eran de Getafe. Supuestamente, los gallegos recriminaron a los madrileños que les llevaran el coronavirus a su tierra, y de los gritos y los insultos llegaron a las manos, a los palos y al lanzamiento de piedras", comentó Pardo.

Patricia Pardo presentando

Una pelea en la que hubo 30 implicados, varios heridos y tres personas denunciadas. "A mí esto me provoca tristeza y vergüenza a partes iguales porque soy ciudadana madrileña desde hace casi 20 años, pero también soy gallega", concluyó la periodista.

Una noticia que no le hizo un favor a El programa del verano, el cual obtuvo este martes una cifra menor que la cosechada el lunes. El magacín de Telecinco registró un 17,9% de cuota de pantalla 620.000 espectadores, frente al 19,4% y 677.000 fieles de su entrega anterior.