| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arrimadas destroza a Guardiola por atacar a España y callarse con Qatar

La portavoz de Ciudadanos explotó en las redes sociales al ver un vídeo del exentrenador del FC Barcelona en el que apoyaba a los independentistas condenados por sedición por el Supremo.

| ESdiario Medios

Inés Arrimadas ha destrozado en las redes sociales a uno de sus ídolos a cuenta de la sentencia del procés dictada por el Tribunal Supremo y habida cuenta de la repercusión de sus palabras muchos de sus seguidores respaldan sus planteamientos.

Y es que, el entrenador de fútbol Pep Guardiola se erigió en uno de los portavoces del movimiento independentista publicando un vídeo en el que tachaba a España de "Estado autoritario", asegurando que no se respetaban "los derechos humanos".

 

 

Ante estas palabras, la portavoz de Ciudadanos, no tuvo más remedio que "condenar sus mentiras como 'político", a pesar de que "admiraba al Guardiola jugador y entrenador".

Además, ha criticado la doble vara de medir del deportista al indicar que ha sido "muy valiente para calumniar a España pero ni una palabra sobre Qatar, donde se forraba".

Junto a ello, ha querido recordar que "en nuestra democracia cabe cualquier ideología, no saltarse la ley. No es disidencia, es sedición".