| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Serra.
Gloria Serra.

La mala suerte persigue al equipo de Gloria Serra con una nueva agresión

Algunos de los componentes de "Equipo de Investigación", el programa de reportajes de La Sexta, se han vuelto a encontrar con un "incidente" que les ha puesto en una situación de peligro.

| Rocío Díaz Medios

A los del Equipo de Investigación parece que le ha mirado un tuerto, como dirían popularmente. Algunos de los componentes de este programa de La Sexta han vuelto a sufrir un altercado. En esta ocasión, dos cámaras y dos reporteros de este formato han sido agredidos y le han robado mientras trabajaban en la Zona Franca de Barcelona. Y, según han señalado varios medios, se ha tratado de un asalto muy violento y que había sido planeado. 

Tal y como ha indicado La Vanguardia, los Mossos d'Esquadra se encuentran ya investigando dicha agresión sufrida por dos equipos, dos cámaras y dos reporteros, del programa al que pone voz y cara Gloria Serra en La Sexta. Equipo de Investigación se encontraba el pasado jueves 10 de noviembre trabajando un reportaje sobre la familia Jodorovich, cuando un grupo de cuatro encapuchados se abalanzó sobre el vehículo de los periodistas mientras cargaban el material en el coche. 

 

Equipo de investigación, robado y apaleado en Barcelona

"Fueron directamente a por el cámara, a meter miedo y a quedarse con el material que habían estado elaborando. A la reportera que había estado con él ni la tocaron", decía uno de los agredidos, citado por La Vanguardia. Estos encapuchados se dirigieron directamente a uno de los cámaras para robarle todo el material, incluidas las tarjetas con las imágenes grabadas, recibiendo una serie de golpes que hicieron que tuviese que ser atendido por sanitarios. Este programa de La Sexta ya ha tenido varios "encontronazos" que perjudican la labor del equipo, como el que indican en uno de los tuits. 

 

 

Un miembro de Equipo de Investigación, días después de este suceso, aseguraba que tanto los cámaras como los reporteros se recuperan tras la paliza y el susto y que la dirección del programa de La Sexta está valorando lo qué harán ahora con el material grabado los días anteriores y que se salvó del asalto.