| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats y Mónica Carrillo
Matías Prats y Mónica Carrillo

Antena 3 arrasa en su quinta semana como la televisión líder sin rival

La cadena de Atresmedia logró este domingo unos excelentes datos de audiencia, consiguiendo cerrar su mejor semana desde el pasado mes de mayo.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 fue este domingo, una vez más, la cadena líder y sumó su quinta semana consecutiva como la televisión más vista con una media del 14,1% de cuota de pantalla, su mejor semana desde la del 24-30 mayo. La cadena de Atresmedia subió en su liderazgo en prime time al 15% de share en la media semanal, situándose a más de 3 puntos de su rival en la franja estelar.

Asimismo, Antena 3 logró este domingo ser la cadena más vista en la sobremesa, con un 14,7%; en el prime time, con un 13%; y en el late night, con un 18,6%. Entre estos datos cabe destacar que volvió a conseguir lo más visto de la televisión con Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, Infiel y Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana, todos líderes al igual que Mi hija, que dejó de nuevo sin opciones a la competencia.

Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, conducido por Matías Prats y Mónica Carrillo, fue lo más visto de la televisión en todo el fin de semana con 2.051.000 espectadores y un 19,8% de share. En cuanto a la segunda edición, ésta le siguió a la cabeza en informativos, también líder con 1.880.000 seguidores y el 13,9 %.

El éxito de las series turcas de Antena 3

Antena 3 continuó sin rival en la noche del domingo. Infiel fue líder absoluta con 2.030.000 espectadores y el 14,8% de cuota de pantalla, logrando situarse 3,8 puntos por encima de la segunda opción y con cerca de 4,2 millones de contactos.

A continuación, Mi Hija siguió imbatible con 1.694.000 fieles y el 22,4% de share, siendo esta su segunda mejor cuota histórica y casi 9 puntos por encima de su rival.