| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol y Cristóbal Soria
Josep Pedrerol y Cristóbal Soria

Cristóbal Soria se "irrita" con Pedrerol y "El Chiringuito" se hacer líder

El colaborador del programa deportivo protagonizó un "rifirrafe" con algunos de sus compañeros. Y es que la diferencia de opiniones entre el sevillista y los tertulianos es todo un clásico.

| Clara Ballesteros Medios

Cristóbal Soria defendió, una noche más, al equipo de fútbol que lleva en la sangre y no aceptó ningún comentario de sus compañeros de El Chiringuito que quisieran llevarle la contraria. "El Sevilla este año quiere competir por La Liga. ¿Te quedas tranquilo? ¿Hay algún problema de que los sevillistas estemos ilusionados en competir por La Liga?", le preguntó a Javi Balboa.

"Es que me irritáis. Que queremos competir por La Liga. Y para competir por La Liga es lo que diga Monchi y Lopetegui. Y Monchi y Lopetegui quieren quedarse este año con Koundé", insistió Soria algo alterado. Y es que Koundé, defensor del Sevilla, vería con muy buenos ojos poner rumbo al Manchester City. Las negociaciones del equipo de Pep Guardiola y el Sevilla podrían cerrarse en los próximos días.

"Si Monchi tuviese debajo del cajón un sustituto, estaría. Pero Monchi, en este caso, no lo tiene", insistió Pedrerol. "¿Pero ahora qué pasa, que le vamos a dar palos a Monchi también?", dijo Soria visiblemente cabreado. Unas palabras tras las cuales el colaborador de El Chiringuito siguió defendiendo la permanencia del jugador en el Sevilla.

Un rifirrafe entre Soria y sus compañeros que atrapó a los espectadores de El Chiringuito. El programa presentado por Pedrerol logró este domingo registrar un nuevo liderazgo en Mega, anotándose un 4,4% de cuota de pantalla y 198.000 seguidores.